Carga Rápida de Vehículos Eléctricos
Facilitamos soluciones para la carga rápida Nivel 3 de vehículos eléctricos, almacenamiento flexible con baterías y gestión de energía
Nuestra tecnología
Nuestras estaciones son una solución energética potente y flexible que se puede integrar a la infraestructura eléctrica existente sin preparaciones extraordinarias. Habilita la carga rápida de vehículos eléctricos (Nivel 3 DCFC), respalda las aplicaciones de energía existentes y aprovecha la integración con respuesta a la demanda, independientemente del suministro de energía existente y las condiciones de la red.
Beneficios
Carga de vehículos eléctricos
Solución de carga de vehículos eléctricos de alta velocidad de hasta 600 kW, lo que le permite ofrecer un servicio rápido que carga completamente los vehículos en menos de 30 minutos.
Integración de energías renovables
Conéctese con energía solar o eólica en el sitio para capturar completamente la generación de energía y usarla para reducir las emisiones de las instalaciones y reducir el costo de la energía.
Integración de instalaciones
Minimice su factura de electricidad y evite los cargos por demanda a través de nuestro sistema de gestión de baterías (BMS) patentado.
Conexión a la red
Transforme una conexión a la red de cualquier nivel de potencia en una fuente de energía de alta potencia que satisfaga sus necesidades energéticas, independientemente de la hora del día.
Almacenamiento de energía y respuesta a la demanda
Con nuestro almacenamiento de batería inteligente de tamaño reducido, obtenga una fuente de energía de respaldo y ahorros adicionales al abatir altas demandas eléctricas.
Central de energía virtual
Reúna recursos y active la comunicación entre estaciones para simular una central de energía virtual y optimizar la infraestructura existente.
Aplicaciones
Nuestra Estación Universal de Energía tiene una amplia gama de aplicaciones, siendo el almacenamiento de la batería el sistema de soporte central que proporciona energía de respaldo, reducción de la respuesta a la demanda y una fácil integración entre la red eléctrica, las instalaciones y las fuentes de generación renovable.
Establecimientos comerciales
Aumente el tráfico peatonal y presuma de un servicio premium al ofrecer servicios de carga de alta velocidad en el sitio, complementado con nuestro diseño de cargador enfocado al cliente y una línea de soporte técnico 24/7.
Transporte de personal
Reduzca los costos operativos y cumpla con los objetivos de reducción de GEI instalando cargadores de alta potencia para su flotilla, ya sea en la estación de autobuses o a lo largo de la ruta en forma de pantógrafos aéreos.
Desarrollos inmobiliarios
Nuestras estaciones de carga rápida son perfectas como un servicio premium y no requieren ninguna modificación extraordinaria para facilitar cargadores de nivel 2 y 3 para los residentes actuales y futuros del edificio.